Te vamos a contar que deberías tener en cuenta a la hora de comprar y vender Bitcoins.

La mayoría de la gente sigue siendo pobre sólo porque sus amigos y parientes les desaniman y les aconsejan que no inviertan ni comercien con divisas. Mientras los más sabios siguen invirtiendo y creciendo económicamente.

¿Y tú, quieres estar fuera de esta nueva ola?

El mercado de comercio de bitcoins es un lugar de infinitas oportunidades. Si no estás concentrado, te verás absorbido por el pensamiento de una multitud.

Es el futuro… la gente está confundida sobre el blockchain y la criptomoneda hoy en día, al igual que lo estaban en los años 90 sobre Internet y la web.

Invertir en Bitcoin es muy rentable hoy en día.

Con una capitalización bursátil de más de 51.000 millones de dólares, Twitter es una fracción del valor de una empresa como Tesla, cuya capitalización bursátil ha subido a 780.000 millones de dólares esta semana.

Tras la noticia de que Tesla había comprado 1.500 millones de dólares de Bitcoins y estaba considerando aceptarla para pagos, el precio de Bitcoin alcanzó un nuevo máximo histórico de más de 50.000 dólares.

Si otras empresas multimillonarias anunciaran compras o planes de adopción similares, esto podría ayudar a impulsar el precio aún más.

La determinación es necesaria, pero se necesita un corazón fuerte para invertir en Bitcoin.

 

Published On: abril 11th, 2021 / Categories: Criptodivisas / Tags: /

Suscríbete para recibir las últimas novedades

Conoce el mundo de las inversiones con nosotros y mejora tu vida

Gracias por su mensaje. Ha sido enviado.
Se ha producido un error al intentar enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo más tarde.

Puedes consultar nuestra Política de Privacidad aquí.