Top Bitcoin

Nueva CRIPTOMONEDA que se MINA 2021

El dia de hoy analizaremos un nueva criptomoneda que se mina este 2021 y que será listada en las proximas semanas.

Será posible minarla desde tu teléfono móvil y ordenador.  Ademas haremos algunas especulaciones de su posible futuro valor y si es rentable o no entrar en este nuevo proyecto.

En este caso sabemos lo que hace el token oficial de la plataforma betfury y que es una plataforma con mucho tiempo online y con una comunidad y capital de inversión bastante grande lo que le da mayor peso a esta moneda al momento de ser cotizada.

Tiene un empresa estable y poderosa detrás de su creación, ese sería el segundo aspecto que tendremos en cuenta. Además la comunidad es un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de analizar un nuevo proyecto o un nuevo token, ya que un mayor número de personas en una comunidad podría predecir una mayor crecimiento a corto plazo. Esto se debe a que la noticia de este nuevo proyecto o este nuevo token llegará a más personas y la misma comunidad, se encargará de crear este formulario y hacer que una moneda aumentar su valor.

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de analizar un nuevo toque o proyecto es la cuantía de la oferta total. Esto es muy importante conocerlo para tener una idea o especulación de su futuro precio de lanzamiento.

Tomemos como ejemplo a SHIBA, una moneda con una comunidad gigante que creó una expectativa sobre el token que hizo que su valor tuviera un gran crecimiento. Muchos se beneficiaron de este aumento en sus criptomoneda.  Sigue aprendiendo en el vídeo.

TopBitcoin te acerca lo mejor de Internet para que aprendas a manejarte con las Criptomonedas.

Conoce las nuevas criptomonedas como el Bitcoin, Ethereum.. y aprende a invertir conociendo como funcionan los entresijos de esta nueva revolución digital.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños.

Patrocinador

 

¿Quieres patrocinar alguna sección?

Contacto

Suscríbete para recibir las últimas novedades

Conoce el mundo de las inversiones con nosotros y mejora tu vida

Gracias por su mensaje. Ha sido enviado.
Se ha producido un error al intentar enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo más tarde.

Puedes consultar nuestra Política de Privacidad aquí.