Top Bitcoin

El DOGECOIN es una criptomoneda similar al Litecoin. Fue creada por el programador y antiguo ingeniero de IBM Billy Markus a finales del año 2013.

Oficialmente entró en circulación el 6 de Diciembre de 2013, pero el objetivo de su creador nunca fue crear una moneda útil, sino más bien siempre se trató de una broma. Sin embargo su popularidad creció rápidamente.

El 17 de diciembre de 2013, menos de dos semanas desde su lanzamiento, el 6% de la cantidad total de 100 millardos de DOGE ya habían sido minados, y el 19 de diciembre, el valor del DOGECOIN había subido más de un 300%.

Esta moneda está basada en el Litecoin, pero presenta ciertas diferencias. Tiene un promedio de 400.00 transacciones diarias (solamente superado por Bitcoin).

Es la segunda moneda con más seguidores en la red social Reddit.

No tiene límite de emisión, lo que la convierte en una moneda inflacionaria. El bajo precio de su cotización hace que las comisiones por enviar y recibir Dogecoins sean más baratas que las del Bitcoin y Litecoin.

 

Sus transacciones se realizan en 60 segundos, a diferencia de los 10 minutos que necesita el Bitcoin o los 2.5 del Litecoin.

No os dejéis engañar. Tal y como os comentamos, el objetivo de esta criptomoneda es ser una parodia, una broma, por lo que invertir en ella resulta peligroso.

 

* EMERGENCIA * ¡Noticias de Dogecoin hoy! (Esto es enorme) Predicción de precios de Dogecoin 2021 – Videos relacionados con las noticias de Dogecoin: Aquí en Crypto Fox, compartimos predicciones de precios diarias y noticias sobre criptomonedas. Por ejemplo, sobre nuestro tema principal: Dogecoin, compartimos noticias de dogecoin, predicción de precios de dogecoin, análisis de dogecoin o actualización de dogecoin. También publicamos sobre Ethereum, XRP (Ripple XRP), Chainlink, Litecoin, Vechain, xlm, Cardano y muchas más altcoins. Nos encantaría conocer su opinión sobre las criptomonedas y compartir sus inversiones en los comentarios a continuación … »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »5% de descuento en las tarifas de negociación en Binance, solo a través de este enlace:

»» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »» »** DESCARGO DE RESPONSABILIDAD ** No soy un asesor financiero autorizado. Todos los videos de este canal están destinados únicamente a fines de entretenimiento. No debe comprar, vender, intercambiar o invertir en ningún activo en función de lo que digo en estos videos. Debe saber que invertir conlleva riesgos extremos. Podría perder toda su inversión. Este no es un consejo comercial y no soy responsable de ninguna manera por las pérdidas incurridas. AVISO CORRECTO: Las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos reconocen un «uso justo» del contenido protegido por derechos de autor. La sección 107 de la Ley de derechos de autor de EE. UU. Establece: “No obstante las disposiciones de las secciones 106 y 106A, el uso legítimo de una obra protegida por derechos de autor, incluido el uso por reproducción en copias o registros telefónicos o por cualquier otro medio especificado en esa sección, para las críticas, los comentarios, los informes de noticias, la enseñanza (incluidas varias copias para uso en el aula), las becas o la investigación no constituyen una infracción de los derechos de autor «. Este video y nuestro canal de youtube en general pueden contener ciertas obras protegidas por derechos de autor que no fueron específicamente autorizadas para ser utilizadas por los titulares de los derechos de autor, pero que creemos de buena fe están protegidas por la ley federal y la doctrina de uso justo para una o más de las razones señaladas anteriormente. ..

TopBitcoin te acerca lo mejor de Internet para que aprendas a manejarte con las Criptomonedas.

Conoce las nuevas criptomonedas como el Bitcoin, Ethereum.. y aprende a invertir conociendo como funcionan los entresijos de esta nueva revolución digital.

Noticias de Dogecoin Predicción del precio

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños.

Patrocinador

 

¿Quieres patrocinar alguna sección?

Contacto

Suscríbete para recibir las últimas novedades

Conoce el mundo de las inversiones con nosotros y mejora tu vida

Gracias por su mensaje. Ha sido enviado.
Se ha producido un error al intentar enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo más tarde.

Puedes consultar nuestra Política de Privacidad aquí.