¿Sabes ya cual es la Mejor billetera para Criptomonedas sin coste y gratuita? Te lo contamos.

Para invertir o comerciar con criptoactivos, es esencial obtener una billetera para criptomonedas o billetera criptográfica.

Con las criptomonedas viendo un aumento significativo en popularidad recientemente, principalmente debido a la espectacular volatilidad y la increíble innovación tecnológica, los nuevos usuarios han estado buscando la billetera que se adapte a sus necesidades.

Almacenar tus criptomonedas en una buena billetera es una condición clave para conseguir beneficios, así como para salvar tus inversiones de diversas amenazas, ya sea piratería informática o fraude.

Mejor billetera para Criptomonedas

¿Es este la mejor billetera para tus criptomonedas? Es posible, lo que si sabemos es que este que te mostramos es totalmente gratuito.

El mercado de las carteras de monedas está muy saturado con varias carteras para elegir. Sin embargo, no todas las billeteras se construyen de la misma manera y no atraen a la misma base de consumidores.

Puedes encontrar varias carteras, que por su seguridad, facilidad de uso, soporte para ciertas criptomonedas y muchas otras características funcionales pueden servirte. Si no quieres invertir de momento en una billetera, puedes optar por un monedero para criptomonedas gratuito.

Freewallet: la mejor billetera para Criptomonedas para Android e iOS

Si su objetivo es encontrar una billetera criptográfica fácil de usar para Android, iOS o una billetera con interfaz web, una billetera gratuita es una excelente opción. La plataforma se esfuerza por satisfacer las necesidades de seguridad y funcionalidad de cada cliente.

 

Por lo tanto, la billetera ofrece características distintas que la distinguen de otras billeteras.

Puedes ver su web aquí: https://freewallet.org/

Freewallet es conocido por la amplia gama de monedas y criptos que puede comprar en unos clics.

¡Constantemente añaden nuevos activos a su lista! Hay más de 20 apps Freewallet de una sola moneda, cada una dedicada a una moneda popular: Bitcoin (BTC), BitcoinCash (BCH), Dogecoin (DOGE), Ethereum (ETH), Stellar (XLM), etc

Las funciones de esta billetera de criptomonedas gratuita incluye:

  • Transferencias criptográficas gratuitas entre usuarios de Freewallet;
  • Posibilidad de usar Freewallet para móviles;
  • Capacidad de devolver fondos en caso de que haya cometido un error al realizar la transacción;
  • Tiene capacidad para recuperar claves privadas que pierdas y evita que pierdas accidentalmente tus fondos si se produce un error de este tipo.

Criptomonedas que admite Freewallet

¿Es la mejor billetera para Criptomonedas?

Es posible, pero igualmente debes conocer otros aspectos de esta billetera.

2 Versiones de Freewallet:

Hay dos versiones de Freewallet entre las que la gente puede elegir, una que es completamente anónima, que no requiere registro y le da control total sobre sus claves privadas, y la otra que ofrece a sus usuarios almacenar sus claves privadas en el servidor de Freewallet. facilita la recuperación de claves privadas por correo electrónico en caso de que se pierdan.

Freewallet ofrece soporte genuino para más de 100 criptomonedas, múltiples opciones de transacción, así como la opción de comprar criptomonedas usando VISA, MasterCard o cualquier otra tarjeta de débito o crédito, e incluso algunas tarjetas prepagadas virtuales.

La billetera tiene una interfaz de usuario fluida y fácil de usar que está traducida a 13 idiomas.

Cuando se trata de funciones de seguridad, ofrece certificaciones de múltiples firmas para cada transacción, autenticación de dos factores y soporte de huellas dactilares para hacer que las transacciones sean seguras, así como almacenamiento en frío para mantener el dinero de los usuarios seguro e inseguro.

Pantallazo de la web Freewallet billetera monedero

En colaboración con las empresas de pagos, MoonPay y Simplex, Freewallet ha lanzado la función Apple Pay.

A partir de ahora, puede comprar más de 40 criptodivisas únicas con Apple Pay.

Junto con Apple Pay, las tarjetas bancarias basadas en fiat siguen siendo una opción de pago universal para todos los usuarios de Freewallet.

Recuerda! Usa las billeteras virtuales para mantener seguros tus bitcoins y criptomonedas.  Según un estudio popular, el 20% de todo el BTC se pierde y no se puede recuperar.

 

Este es el acceso para dentro de la plataforma de FreeWallet:

freewallet entrada login

Recuerda: Freewallet es gratis y la mayoría de sus servicios son absolutamente gratuitos.  El envío y la recepción de criptoactivos entre los miembros de Freewallet, así como su mantenimiento en los monederos también es 100% gratuito.

Aprende con TopBitcoin a gestionar tu cartera, enviar bitcoins entre usuarios y a otras cuentas.

Conoce las nuevas criptomonedas como el Bitcoin, Ethereum.. y aprende a invertir conociendo como funcionan los entresijos de esta nueva revolución digital.

__

Toda la información que necesitas antes de lanzarte al mundo de las cryptos. Como se suele decir «la información es poder», y en el caso de las criptomonedas esto es más cierto que nunca. Lee, aprende, revisa, re-aprende, infórmate y genera tus propios juicios, no dejes que tus decisiones se basen en la información de terceros.

Ten en cuenta que todo el contenido del canal se centra es proporcionarte la mejor información sobre criptomonedas para que tomes las mejores decisiones, pero en ningún momento tomes al pie de la letra lo que aquí se dice, no se trata de consejos financieros o de inversión, toma tus propias decisiones basadas en la información de la que dispongas y en tu experiencia. Empieza poco a poco, arriesgando solo lo que estés dispuesto a perder, nunca nada que te sea imprescindible, pues el mercados del bitcoin y las criptomonedas es muy volátil y una mala decisión podría hacer que lo perdieras todo.

TopBitcoin te acerca lo mejor de Internet para que aprendas a manejarte con las Criptomonedas.

 

Patrocinador

¿Quieres patrocinar alguna sección?

Contacto

Suscríbete para recibir las últimas novedades

Conoce el mundo de las inversiones con nosotros y mejora tu vida

Gracias por su mensaje. Ha sido enviado.
Se ha producido un error al intentar enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo más tarde.

Puedes consultar nuestra Política de Privacidad aquí.