Top Bitcoin

GANAR DINERO CON CRIPTOMONEDAS 2020 -Comprando BTC – Btc a Yobit – Comprando Edc Blockchain en Yobit

Ingresa a nuestra página web y aprende con nosotros a utilizar la criptomoneda Edc Blockchain.

Acá te enseñaremos a arrendar esta criptomoneda a un master nodo con el que podrías generar ingresos hasta de un 10% mensual y sin la necesidad de adquirir equipos sofisticados de minería y sin arriesgar tu capital invertido.

Registra una cartera de Edc Blockchain y comienza a generar ingresos hasta de un 10% mensual:

También, Registra una cartera en el sistema de EcroFund que es la empresa que administra el MasterNodo:

Acá dejamos nuestra lista de videos tutoriales. En ellos aprenderás de forma rápida a utilizar la cartera de Edc Blockchain y el Sistema Ecrofund:

1- Entrevista CFO Edc Blockchain World – Objetivos y Alcances del Proyecto – Edc Blockchain

2- Edc Blockchain – ¿Que es y Como Funciona? – Leased Proof of Stake – Participación por Arrendamiento

3- Comprando Bitcoin en LocalBitcoin – Envio Btc a Yobit.net – Comprando Edc Blockchain en Yobit.net

4- Registro de Cartera Edc Blockchain y EcroFund – Realizar Contrato de Arrendamiento – 10% Mensual

Recuerda que, si utilizas nuestro Link de Referidos tendrás Acceso a nuestra comunidad privada en la que usuarios de la criptomoneda comprar y venden este activo digital por dinero Fiat o realizan el intercambio por bienes y servicios.

Comunícate con nosotros a través del correo electrónico:
Info@edcblockchainworld.com

Únete a nuestro canal en Instagram:

Síguenos en Facebook:
@EdcBlockchainWorld

El objetivo de este proyecto es enseñar de forma gratuita, a través de nuestros videos tutoriales a invertir en la criptomoneda Edc Blockchain.

Adquiriendo esta criptomoneda y colocándola en arrendamiento en un masternodo puedes obtener ganancias hasta de un 10% mensual y sin arriesgar su capital invertido.
Esta es una buena oportunidad para todos aquellos que quieren entrar al mundo de las criptomonedas, pero no saben cómo hacerlo.

En nuestros videos tutoriales enseñamos como adquirir la criptomoneda Edc Blockchain, como crear un contrato de arrendamiento y obtener ganancias.

Además, le enseñaremos como usted puede convertir, las utilidades generadas por el arrendamiento, en Bitcoin y/o su moneda Fiat.

EDC Blockchain es una plataforma de Blockchain multifuncional que proporciona capacidades de tokenización para pequeñas y medianas empresas, funcionalidad para transacciones rápidas y anónimas, soluciones innovadoras para programas de fidelización y escalado de proyectos.

EDC Blockchain utiliza la tecnología Graphene, que le permite realizar hasta 100,000 transacciones por segundo, trabajar con múltiples tokens simultáneamente, respaldar pagos con una tarifa mínima y la formación de un nuevo bloque cada 3 segundos.

EDC Blockchain utiliza un algoritmo de consenso híbrido LPoS (Prueba de participación arrendada). Este mecanismo de consenso tiene sus ventajas significativas sobre otros algoritmos conocidos utilizados para confirmar transacciones en Blockchain. Involucra a todos los usuarios con una cantidad limitada de monedas para mantener la red con éxito en el trabajo de protección y seguridad de la red, distribuyendo la remuneración de manera justa: todos obtienen su bonificación en proporción a las monedas transferidas al masternodo.

Esta es una gran oportunidad para que incluso los pequeños titulares de monedas reciban bonos de manera estable. La esencia del algoritmo es que los titulares de monedas más pequeños arriendan sus monedas a nodos completos, debido a que los nodos forman un nuevo bloque más rápido. La comisión que reciben los masternodos se distribuye uniformemente entre todos los usuarios que han arrendado sus monedas.

De esta forma, todos los poseedores de monedas se combinan en masternodos, y todas las nuevas monedas EDC se emiten gracias a las recompensas de bonificación de la red.
Para participar en el programa de arrendamiento de EDC, debe arrendar las monedas al masternodo, que recoge un gran conjunto de monedas.

Las acumulaciones de bonos, que serán recibidas por el masternodo para formar nuevos bloques, se distribuirán automáticamente entre los usuarios en proporción a su número de monedas en el saldo del masternodo.

Puede elegir su propio programa de arrendamiento con un período de validez: 3, 6 o 12 meses.

Whatdafunk de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
Artista: .

TopBitcoin te acerca lo mejor de Internet para que aprendas a manejarte con las Criptomonedas.

Conoce las nuevas criptomonedas como el Bitcoin, Ethereum.. y aprende a invertir conociendo como funcionan los entresijos de esta nueva revolución digital.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños.

UCAxVZa1JAYdUAXzWPEpzOeQ

Patrocinador

¿Quieres patrocinar alguna sección?

Contacto

Suscríbete para recibir las últimas novedades

Conoce el mundo de las inversiones con nosotros y mejora tu vida

Gracias por su mensaje. Ha sido enviado.
Se ha producido un error al intentar enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo más tarde.

Puedes consultar nuestra Política de Privacidad aquí.