Administra tus criptomonedas es un desafío que muchos tenemos.

En este vídeo te vamos a enseñar porqué Exodus es una muy buena herramienta para poder administrar tus criptoactivos.

Vamos a ver como poder bajar la aplicación para instalarla en tu escritorio, vamos a hacer un depósito de bitcoins vamos a convertir esos bitcoins ether y esos ethers los vamos a retirar así que quédate ahí atento y comencemos de una vez.

Exodus Wallet Billetera para Criptomonedas

Antes de continuar con el tutorial te quiero hacer 3 comentarios importantes.

El primero de ellos es que Exodus es una billetera que tiene incorporado un exchange entre cripto activos y otros cripto activos.

¿Qué significa esto? que no puedes cambiar tus pesos, tus dólares o euros por una cripto moneda eso lo tienes que hacer en un exchange o casa de cambio que es aparte.

¿Cómo funciona Exodus Wallet?

En Exodus solamente puedes cambiar de cripto a otra cripto. El segundo comentario que te quiero hacer es que: ¿cómo hacen dinero?

Exodus es un software que es gratuito entonces la pregunta es cómo hacen dinero y la respuesta es que básicamente ellos hacen dinero cuando uno hace un cambio de una cripto a otro
escrito así que entre las diferentes cotizaciones de una escritura u otra hechos tienen una pequeña comisión.

El software aplica para aquellas computadoras que soportan 64 bits quizás es un poco es un poco técnico pero es importante que lo tengas en cuenta como bravitos hay varios tutoriales sobre esos y otras 17 eras disponibles online pero para mí es muy importante comprender el porqué utilizar algunas de estas herramientas en este caso te quiero dar el porqué xxi es una muy buena herramienta para que puedas instalar y comenzar a utilizar para administrar tus criptoactivos.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

El primer punto es que es open source esto significa que cualquier persona en el mundo hay muchas personas en el mundo pueden acceder al código y pueden de alguna forma verificar de que el código es seguro.

El segundo punto es que tú puedes acceder a las claves privadas. Esto es muy importante y te permite tener el dominio de las claves privadas,  que eso es algo fundamental.

Si no eres dueño de tus claves privadas no eres dueño de tu cripto.

El tercer punto es que tienen muy buenas repercusiones por parte de los usuarios cómo ver verás a apple store tiene el 4.9 de sobre 5 de rating lo cual es es una aplicación muy
buena.

Te invito a que si también lo utilizas en android, te fijes cuáles son las repercusiones que tiene también en la google play.  Por otro lado el equipo que está atrás de esta aplicación tiene cierto reconocimiento y te recuerdo que esta aplicación se creó en 2015 y a su vez ellos tiene una política de transparencia muy fuerte por lo cual eso también da cierta seguridad de que
no están escondiendo algo o no están haciendo algo con la información.

El quinto punto es que el soporte que tienen para ayudar a sus usuarios es muy fuerte puedes acceder muy fácil a las preguntas y respuestas frecuentes y también puedes acceder a un chat para conectar directamente con ellos.

El sexto punto que me parece importante es la usabilidad vamos a ver ahora cuando bajemos la aplicación que es realmente muy sencillo de utilizar así que ese es un punto muy fuerte y para poder utilizar y para poder de alguna forma destacar a exodus dentro de sus competidores y comencemos con el tutorial ya estoy con la computadora y ahora vayamos directamente a la página web para bajar la aplicación de exodus.

Tenemos que entrar a ese link y como siempre asegurarse de que tengan el candado para que certifique de que es una conexión segura entramos a la página y podemos empezar a ver las diferentes funcionalidades puedes ver un vídeo tutorial etcétera.

Antes de bajarlo me parece importante ver cuáles son algunas de las que nos ofrece y una de las características más importantes de esta herramienta en particular es primero que tiene más de 100 cripto monedas disponibles y cripto activos eso realmente es algo distintivo de ellos y creo que es importante que nosotros como usuarios lo tengamos en cuenta porque nos permite poder tener muchas opciones.

Lo otro es que realmente tienen un soporte 24/7 humano que eso también ya hemos tenido varios usuarios la experiencia de que nada tiene un bot o un chat que nos responde tarde que no tenemos alguna forma tan tiempo etcétera así que eso me parece que es importante.

Exodus Wallet

Como dijimos también tiene un exchage construido interno pero de nuevo es un exchange entre cripto monedas y cripto monedas.

Ahora bien veamos con más detalles cuáles son las más de 100 monedas y ver la lista completa, el estatus de cada una de las criptas activos que tienen listados así que es muy interesante este gráfico.

Puedes empezar a ver que están ordenados según el market cap de coin market cap el índice puedes buscar si quieres alguna en particular y puedes ver cuál es la situación de todas las criptomonedas.

Como decía antes hay más de 100 en este momento tienen 115 y puedes ver que están el estatus están operacionales si están disponibles para mobile para el texto o para tres short si se puede enviar o recibir y se pueden utilizar en el exchange la verdad que esto es muy interesante y hay algunas excepciones aquí por ahí por ejemplo en este caso en monero que el exchange no está disponible para residentes en EEUU.

Así que esto esto es muy importante que lo sepas vamos entonces volvemos a la página principal y ahora sí vamos a bajar la aplicación vamos al botón de download y aquí vamos a bajar la aplicación para escritorio la de texto.

Puedes ver el resto en el vídeo del inicio.

Tienes más información en nuestra web TopBitcoin.es

Suscríbete para recibir las últimas novedades

Conoce el mundo de las inversiones con nosotros y mejora tu vida

Gracias por su mensaje. Ha sido enviado.
Se ha producido un error al intentar enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo más tarde.

Puedes consultar nuestra Política de Privacidad aquí.