El nuevo token Wise se inscribe en la cadena inteligente de Binance

Si todos los poseedores de Wise vendieran sus tokens en Uniswap, Wise seguiría estando entre los 10 tokens más cotizados por su liquidez.

Wise está arrasando en el mundo de Ethereum, y ahora está a punto de entrar en funcionamiento en la cadena inteligente de Binance (BSC). El 27 de abril, WiseSoft, la empresa detrás de Wise, llevará a cabo un Evento de Transformación de Liquidez de Wise (LTE). Esto bloqueará un máximo de 200.000 BNB en un grupo de liquidez en PancakeSwap y proporcionará a los primeros inversores la oportunidad de obtener 544.000 dólares en recompensas.

El token Wise se inscribe en Binance

La LTE durará 15 días, ofreciendo a los usuarios de BSC una oportunidad deportiva de participar. WiseSoft prevé crear un fondo de liquidez de 200 millones de dólares de Wise (ticker «WISB») respaldado por el BNB en PancakeSwap a través de la LTE. Definitivamente, ninguno de los fondos recaudados a través de la LTE irá a parar a WiseSoft, ya que el contrato inteligente WISB bloqueará inmediatamente el fondo de liquidez para producir una descentralización general.

Los usuarios del BSC que participen en la LTE tendrán la posibilidad de utilizar el contrato de estacionamiento de WISB para apostar sus tokens, ganando intereses en el proceso. Los tokens pueden estacarse hasta 42 años, siendo la duración típica de la estaca de 2,4 años en la blockchain de Ethereum.

Previsto para el tercer trimestre, WiseSoft está desarrollando un contrato totalmente descentralizado que permite la financiación y el préstamo de criptodivisas en un intercambio descentralizado sin necesidad de oráculos de costes centralizados ni de intervención humana.

Red Lightning

Una vez finalizado el periodo de 15 días, el contrato comenzará y completará la integración con BSC y PancakeSwap. Si se recaudan 200.000 BNB antes de que finalice el periodo de 15 días, el evento terminará antes de tiempo y se iniciará el contrato de combinación.

Habrá premios de hasta 544.000 dólares como recompensa para los inversores de la preventa con 6 formas distintas de recibir una parte de la bolsa de incentivos.

Los premios varían desde un 1% de devolución de dinero hasta un gran premio de 100.000 dólares para el financiador más importante.

Con la plataforma Wise, que ofrece periodos de apuesta diarios que varían hasta 42 años, los usuarios de BSC están a punto de poder subir de nivel. Cuanto más tiempo apueste su Wise y suministre liquidez a la red, mayores serán sus recompensas.

Otra parte del ecosistema Wise es referir a los amigos y a otras personas. Ambas celebraciones se benefician de ello, ya que los apostantes obtienen un 10% adicional de intereses si utilizan un enlace de referencia y apuestan durante más de un año. Los afiliados, a cambio, cobran los intereses de las apuestas a partir del 1% de inflación anual designado a los referidos que satisfacen los requisitos de recomendación.

En lugar del 3% de inflación que se reparte entre miles de apostantes, este 1% de inflación se reparte entre un grupo más reducido de afiliados (actualmente 294).

WISE es un contrato inteligente ERC-20 respaldado por el valor de WISE que se encuentra en la piscina de liquidez, que a su vez también le proporciona un suelo de coste. En Ethereum, Wise (ticker «WISE») está actualmente respaldado por una piscina de 55.900 ETH.

Con el método de funcionamiento del acuerdo de liquidez de Wise, si cada titular de WISE ofreciera sus bolsas, quedarían 28.000 ETH en la piscina, lo que garantizaría un precio mínimo. El grupo lo describe como el suelo de tarifa sólida.

Esta increíble idea permite a los titulares de Wise en determinadas blockchains explorar el mundo de DeFi y utilizar una serie de artículos de DeFi sin temer que su inversión pueda quedar sin valor si las ballenas se deshacen de sus bolsas.

Siempre habrá liquidez disponible en PancakeSwap (BSC) y Uniswap (Ethereum) como resultado directo de estas enormes piscinas de liquidez, lo que significa que siempre se puede abrir o cerrar una posición con facilidad.

Published On: abril 27th, 2021 / Categories: Criptodivisas, Cripto Vídeos / Tags: /

Suscríbete para recibir las últimas novedades

Conoce el mundo de las inversiones con nosotros y mejora tu vida

Gracias por su mensaje. Ha sido enviado.
Se ha producido un error al intentar enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo más tarde.

Puedes consultar nuestra Política de Privacidad aquí.