Top Bitcoin

Criptomonedas | La pizarra de Francisca

#trading, #daytrading, #franciscaserrano Las criptomonedas han llegado para quedarse, Francisca Serrano nos cuenta todo sobre ellas. Regístrate en para recibir un curso gratis de bolsa.

Si te gusta la inversión a corto plazo, seguro habrás escuchado hablar de algo que está muy de moda a consecuencia de la cantidad de posibilidades que tienen, las criptomonedas.

Nacen de la tecnología «blockchain» un tipo de programación que va a permitir que todo lo que se haga sea vsito por todos. Las criptomonedas las producen los mineros, programadores con equipos informáticos muy potentes, capacitados con los requisitos que se exigen para generarlas.

Cuando se produce una nueva criptomoneda toda la comunidad la ve, por lo que impide que alguno de ellos pueda borrar la traza que se ha dejado en Internet como consecuencia de su creación.

Estas son monedas virtuales que vamos a utilizar como medio de pago o también para recibir dinero, es lo que hace que las recepciones o los pagos se hagan sin intermediarios financieros. Son monedas que no tienen un control estatal o legal.
Esto tiene sus beneficios e inconvenientes, ya que si no sabes mucho acerca de estas tecnología podrías tener dinero de poner tu dinero en este sistema.

Debemos hacer criptomonedas porque han llegado para quedarse y en la medida en que los países vayan aceptándolas y las grandes corporaciones empiecen a aceptarlas como medio de pago será más difícil desbancarlas. Es la confianza de todos los integrantes del sistema la que hace que estas monedas sean mas o menos aceptadas como medio de pago.

Puedes obtenerlas comprándolas en empresas privadas productoras de criptomenedas o con grandes fondos de este tipo de divisa o produciéndola tu mismo como minero.

La más importante es la que conocemos como Bitcoins, pero existen otra como Ethereum o LIttlecoin, pero en la medida que la tecnología va avanzando las criptomonedas se van haciendo más potentes y van surgiendo nuevas monedas.

Si todavía no has empezado en el mundo del trading, te animamos a que entres en www.tradingybolsaparatorpes.com, donde registrándote podrás empezar con un curso GRATUITO de Bolsa, para que comiences a familiarizarte con el entorno de la bolsa y el trading.

Luego tendrás a tu disposición cursos online y presenciales+online muy completos, donde podrás aprender desde day trading y scalping hasta operativas avanzadas y swing trading, todo ello de la mano de Francisca Serrano y su equipo de traders profesionales. Además, tendrás acceso PARA SIEMPRE a la comunidad de alumnos y a las tutorías semanales en directo con Francisca Serrano.

Más información en:
web:
twitter:
twitter Francisca:
Fb:
Contacto: info@tradingybolsaparatorpes.com.

TopBitcoin te acerca lo mejor de Internet para que aprendas a manejarte con las Criptomonedas.

Conoce las nuevas criptomonedas como el Bitcoin, Ethereum.. y aprende a invertir conociendo como funcionan los entresijos de esta nueva revolución digital.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños.

UCjtk0oIKiy609UGEkuW-bXw

Patrocinador

¿Quieres patrocinar alguna sección?

Contacto

Suscríbete para recibir las últimas novedades

Conoce el mundo de las inversiones con nosotros y mejora tu vida

Gracias por su mensaje. Ha sido enviado.
Se ha producido un error al intentar enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo más tarde.

Puedes consultar nuestra Política de Privacidad aquí.