Top Bitcoin

BITCOIN: NO IMPORTA SU PRECIO/CRIPTOMONEDAS 2018

BITCOIN: NO IMPORTA SU PRECIO, lo que importa es la tecnología: LA BLOCKCHAIN. Esta tecnología es la que esta detrás de todas las criptomonedas que escuchas: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash, Neo, todas.

Algunas las han modificado decierta forma, pero es la misma tecnología la que está detrás de todas esas monedas: La tecnología Blockchain.

Así que tu dime: ¿qué tan importante es una tecnología que va a borrar los monopolios, que va a borrar la corrupción, que va hacer más efectivas las elecciones en un país, que va a revolucionar de una manera limpia el sistema financiero?

Tu dime si no es importante invertir en Bitcoin, o mejor dicho, tu dime si no es importante invertir en la educación sobre esta Tecnología.

Blockchain in my opinion will be more desrrupting than internet itself. This technology will allow to build relationship person-to-person, person-to-bussines and bussines-to-bussines based in trust.

Many people right now is fucusing only on Bitcoin and altcoins price but the most important thing is the technology behind Bitcoin: Blockchain Tech.

*Si quieres formar parte de nuestra COMUNIDAD y estar al día con las noticias que están revolucionando el mundo de las criptomonedas SUSCRÍBETE a nuestro canal:

***Colabora con esta comunidad entusiasta de las criptomonedas y ayuda traduciendo nuestros videos para que cada vez más personas conozcan la tecnología Blockchain***

*Si prefieres leer las noticias en nuestra revista:

*O escucharla en nuestra radio:

*Síguenos en Instagram:

*Tweeter: .

TopBitcoin te acerca lo mejor de Internet para que aprendas a manejarte con las Criptomonedas.

Conoce las nuevas criptomonedas como el Bitcoin, Ethereum.. y aprende a invertir conociendo como funcionan los entresijos de esta nueva revolución digital.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños.

UCxpf7ZiMzfBWkb_31RkJX5A

Patrocinador

¿Quieres patrocinar alguna sección?

Contacto

Suscríbete para recibir las últimas novedades

Conoce el mundo de las inversiones con nosotros y mejora tu vida

Gracias por su mensaje. Ha sido enviado.
Se ha producido un error al intentar enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo más tarde.

Puedes consultar nuestra Política de Privacidad aquí.