Top Bitcoin

En este vídeo hablamos sobre como Ganar Intereses de CRIPTOMONEDAS con dApps DeFi, a través de las mejores dApps DeFi dentro del ecosistema de Ethereum.

En este vídeo vamos a hablar de las plataformas de faith dentro del ecosistema de difirió que de forma descentralizada sin riesgo de una contraparte sin abrir una cuenta y sin depositar tu confianza en una institución simplemente haciendo una transacción entre tú y un protocolo puedes obtener una recompensa o un interés anual por aportar liquidez a ese protocolo con el depósito de tus criptomonedas y obteniendo unos ingresos pasivos.

Te voy a mostrar todas las plataformas disponibles vamos a ver qué te ofrecen cada una de ellas cómo funcionan de dónde salen y cómo se generan esos intereses.

Conoce las nuevas criptomonedas como el Bitcoin, Ethereum.. y aprende a invertir conociendo como funcionan los entresijos de esta nueva revolución digital.

Antes de empezar con esta plataforma si quieres usar cualquiera de ellas debes primeramente descargar e instalar la billetera o extensión que está integrada en tu navegador como google chrome o firefox o el navegador de brave el cual es el que yo personalmente utilizo porque protege mis datos privado. Adentro vídeo

Ganar Intereses con las CRIPTOMONEDAS como dApps DeFi

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

TopBitcoin te acerca lo mejor de Internet para que aprendas a manejarte con las Criptomonedas.

Gana intereses con las criptomonedas.

📌RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD:

** Nada de lo que expreso, comparto o insinúo, debería considerarse consejo o recomendación profesional de acción o/y inversión. Este canal está destinado únicamente a fines educativos y de entretenimiento. Todo el contenido de este vídeo y canal, son opiniones personales. Consulta a uno o varios profesionales para cualquier pregunta de inversión, fiscal, contabilidad o legal que puedas tener. **

 

Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños.

Patrocinador

 

¿Quieres patrocinar alguna sección?

Contacto

Suscríbete para recibir las últimas novedades

Conoce el mundo de las inversiones con nosotros y mejora tu vida

Gracias por su mensaje. Ha sido enviado.
Se ha producido un error al intentar enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo más tarde.

Puedes consultar nuestra Política de Privacidad aquí.